Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2012
LO IMPORTANTE DE SERVIR “EL QUE QUIERA SER EL PRIMERO, DEBE SER SERVIDOR. SI QUIERES MANDAR TIENES QUE       SERVIR”.                  JESUCRISTO Cuando hablamos de Servicio, muchas veces nos encontramos con imágenes y recuerdos negativos. En la mayoría de los casos, nosotros como receptores de servicio, somos víctimas de desplantes, desmanes y desconsideraciones de gente, que, por sus empleos, está posicionada para brindarnos servicio y es lo menos que hace. En muchas oportunidades este comportamiento obedece a la poca motivación que esos trabajadores tienen por lo que hacen, y en mucha de las otras, es producto del poco entrenamiento que nosotros como organizaciones les brindamos.   Dentro de ese proceso de formación y concientización es importante que nosotros como empresarios y gerentes, consideremos la importancia que tiene que nuestros empleados “reconozcan” el porqué prestamos el mencionado servicio, a “quien” servimos, “porqué” lo hacemos y “qué” beneficio nos traer